NOSOTROS

Midgard Ediciones nace de la ilusión de cinco colegas que, desde la época de instituto, quedaban todas las semanas para probar diferentes juegos de rol. Ya en el instituto, fuimos diseñando un pequeño juego de rol propio, dando rienda suelta a nuestra imaginación y adaptándolo a nuestra forma de jugar, pero este proyecto se fue haciendo cada vez más y más grande hasta que, años después, decidimos quitarle el polvo y rediseñarlo en condiciones para que no sólo nosotros pudiésemos disfrutar de ello. Así nació el antiguamente llamado Survival Horror, que ahora ha pasado a llamarse Agonía: La Horda, nuestro primer proyecto.

 

 No obstante, y aún sin haber terminado de diseñar Agonía, ya se nos venían otros proyectos a la mente, así que fuimos desarrollando diferentes juegos (tanto de rol como de tablero) a la par que dábamos las últimas pinceladas a Agonía. Todos estos proyectos están en desarrollo, como podrás ver en su sección correspondiente de esta misma web.

 

Por parte de todo el equipo, nos gustaría agradecer que hayas visitado nuestra web y esperamos que lo sigáis haciendo, ya que es muy importante para nosotros el ver que tras tanto trabajo que tenemos a las espaldas, disfrutéis de nuestros proyectos tanto como nosotros los hemos disfrutado. Y que dure cuánto tiempo mejor. Sin vosotros, este sueño que estamos cumpliendo no tendría ningún sentido.

 

 ¡Nos vemos pronto!