Saltar al contenido

Explicación de los trasfondos de Agonía: La Horda

Imagen de superviviente del juego de rol Agonía: La Horda

Partidas de supervivencia:

El trasfondo de supervivencia presenta un mundo postapocalíptico en el que los zombis se han adueñado de todo el mundo y presentan una amenaza global para la supervivencia de la humanidad. En este tipo de partidas, los personajes son civiles que deben luchar por seguir vivos un día más, gestionando sus suministros y recursos mientras se pertrechan en sus refugios para evitar que la horda enemiga los devore.

Partidas de cacería:

Por otro lado, tenemos el trasfondo de cacería, en el que los personajes forman parte de grupos paramilitares dedicados única y exclusivamente a exterminar las criaturas sobrenaturales antes de que lleguen a conocerse públicamente y rescatar a cualquier civil afectado. Las organizaciones detrás de estas operaciones permanecen en la sombra y disponen de todo tipo de medios para que la verdad no llegue a la luz.

¿Y si quiere los dos?

Ten en cuenta que ambos tipos de aventuras son totalmente compatibles entre sí, por lo que puedes jugar partidas mixtas que mezclen conceptos de los dos trasfondos y puedas combinar los diferentes arquetipos de personaje, ya que el sistema de juego está adaptado para cualquier tipo de situación.

¿Quieres más información del proyecto? Accede a su ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *