Explicación del sistema de Agonía: La Horda

Imagen del post de explicación del sistema de Agonía: La Horda

En Agonía: La Horda hay que tener en cuenta que todas las acciones que vayamos a llevar a cabo se realizan mediante tiradas de habilidad en base al sistema percentil, actualizando el sistema BRP clásico.

De esta forma, los valores de las habilidades de los PJs se encuentran en un rango de 0 a 100. Así pues, se realizan tiradas de 1d100 y si el resultado obtenido es igual o menor al de la habilidad, se considera acierto. En caso contrario, se considera fallo.

Una connotación con respecto a los aciertos y fallos es que, por cada 10 puntos de diferencia, añadiremos niveles de éxito o fallo, haciendo que el resultado final sea más beneficioso o perjudicial del esperado. Además, se pueden producir efectos especiales si se obtiene crítico o pifia.

Con respecto a las reglas de combate, ofrecemos multitud de reglas para adaptarse a cualquier situación que pueda tener lugar, abarcando desde las numerosas acciones que se pueden llevar a cabo, la resolución de las mismas y los efectos producidos por el tipo de daño recibido.

Imagen de ejemplo de reglamento de Agonía: La Horda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *