Saltar al contenido

Explicación de formas de morir

Imagen del post de explicación de las formas de morir del juego de rol Agonía: La Horda

El punto fuerte del sistema en Agonía: La Horda recae en la gran variedad de peligros que pueden afectar a los PJs:

  • Infección: Ya que Agonía: La Horda es un juego de zombis, los personajes pueden acabar siendo infectados de diversas formas. Esta infección se va propagando y tiene efectos nocivos que pueden llevar incluso a la muerte del PJ y su posterior transformación.
  • Estabilidad: Ante las aterradoras situaciones que pueden presenciar los PJs, es muy posible que la estabilidad mental se vea perjudicada. Por ello, ofrecemos un sistema para gestionar este tipo de situaciones,pasando desde un simple sobresalto hasta llegar a contraer enfermedades mentales.
  • Cansancio: Las circunstancias en las que se encuentran los PJs no sólo merman su estabilidad mental, ya que mantener el ritmo físico es altamente difícil. El cansancio producido por la actividad física, la falta de sueño y de alimentación pueden deteriorar rápidamente a una persona.
  • Efecto del entorno: No hay que pasar por alto otros peligros que amenazan a los PJs y que ya existían mucho antes que los zombis. Así pues, ofrecemos diferentes efectos perjudiciales que pueden aparecer a causa del entorno como caídas, enfermedades, efectos del clima…

No obstante, todos estos efectos pueden ser paliados o evitados si se es precavido y, en el peor de los casos, siempre hay remedios con los que combatirlos.

Imagen de ejeplo de formas de morir del juego de rol Agonía: La Horda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *