Saltar al contenido

Explicación de equipamiento

Imagen del post de explicación de equipamiento del juego de rol Agonía: La Horda

En Agonía: La horda hay un capítulo dedicado a la descripción de los diversos objetos que pueden utilizar los PJs para tratar de sobrevivir. A continuación os los resumimos:

  • Suministros médicos: En esta sección encontrarás la descripción de todo tipo de medicinas, que van desde medicamentos comunes hasta tratamientos para paliar la infección.
  • Armamento: Aquí encontrarás uno de los pilares de la supervivencia. En Agonía: La Horda encontrarás una buena variedad de armas, desde armas cuerpo a cuerpo a armas de fuego, pasando por explosivos.
  • Protección: Para minimizar los daños recibidos es necesario disponer de una correcta protección. En este apartado ofrecemos una gran cantidad de equipo con el que pertrecharse y protegerse de cualquier amenaza.
  • Equipo de supervivencia: No podían faltar los pertrechos esenciales para la supervivencia, como pueden ser linternas, tiendas de campaña o enseres y herramientas para realizar mantenimientos básicos.
  • Con tu propia mano: Tener una amplia variedad de objetos y útiles es muy significativo, pero el punto fuerte de este capítulo es realmente el poder mejorar, personalizar y fabricar tu propio equipo. Por ello, ofrecemos reglas cómodas e intuitivas para realizar estas tareas.
  • Vehículos: Probablemente la mejor opción para huir del peligro es el uso de vehículos. En este capítulo, se detallan reglas para vehículos terrestres, aéreos y marítimos, la realización de maniobras y la reparación de los mismos.
Imagen de ejemplo de equipamiento del juego de rol Agonía: La Horda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *